martes, 31 de marzo de 2009

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Pues si, como el título dice, sabiamos que ibamos a darlo todo...Pero quizá nos excedimos (solo algunAs...jajaja).

La noche comenzó con varias bajas de última hora, asi que nos quedamos un total de 12 para la cena, que tampoco está mal. Es más, por el resultado, estuvo muy bien!!

Después de dejar al Mister de los chicos pedir la cena, comenzó la velada. Por lo que oí ayer entrenando ésta estuvo amenizada por los piques entre Miguel y Remei, que dieron mucho juego. Aunque también hay que destacar la información facilitada por Carla sobre nuestra Ruti, y la cantidad de comentarios rajadores...(Como no..).

Al acabar de cenar, en los cafés, ya nos dimos cuenta de que la cosa se complicaba, ya que empezamos a pedir cubatas y posteriormente nos sirvieron un chupito (aaaaagggghhh...), que al final no se si fue regalao o que... El caso, que para algunas de nosotras, el chupito nos mató, y fue el autentico causante de la RESACAAAA del sábado.

En fin, después de esto, acudimos a la zona botellón, donde se ve que estuvimos muy graciosas, según afirmaba Marichuski en el entrenamiento... Las bajas se iban haciendo notar, hasta tal punto que nos quedamos 5, entre los que se encontraban los dos misters, Miguel y Luis, que fueron los que acompañaron a las 3 señoritas al zoom. Una vez dentro del zoom solo puedo decir que hubieron varias visitas al cuarto de baño y poco más, me quedé solitaria...No me pregunteis por qué, que no me acuerdo...Y nada, desde aquí animo a todo aquel que estuviera por alli y se acuerde de algo a que nos lo cuente. Eso si, ahorrandose los detalles humillantes, si es que los hay...

Nada más, que yo pueda contar...


P.D: Menos mal que fue el viernes, porque el sábado....chaparrón... POR CIERTO, PA CUANDO LA PRÓXIMA???

domingo, 29 de marzo de 2009

RESULTADOS VIGESIMOPRIMERA JORNADA: EL B A UN PUNTO Y VICTORIA FÁCIL DEL A

Que cara de gilipollas se te queda cuando pierdes un partido de un punto, después de haber remontado hasta 18 en contra, pero en fin son las cosas que tiene este deporte, que a veces sale bien y a veces...regular. Regular por el esfuerzo del equipo y porque tuvimos opciones, pero creo que todo el mundo sólo recordaba el resultado al final, en lugar de los minutos de buena defensa. Por tanto CBF PUERTO SAGUNTO B 38 - 39 BURRIANA.

Destacar..., en esta ocasión voy a destacar a todas, sobre todo a las jovencitas del equipo, que estuvieron bien y algunas se dejaron la rodilla, eh, Vero?

El primer equipo tuvo un partido fácil. El resultado fue de CBF PUERTO SAGUNTO A 81 - 38 JOVENS L'ELIANA y menos mal, porque nuestro equipo arrastraba el cansancio de las fallas y con un rival más guerrillero se nos podían haber complicado las cosas.

Las mejores?? Pues si se mira la estadística, creo que pocas se libren de la quema, porque los porcentajes de acierto fueron bajos, bajos, pero voy a destacar a Marta porque hizo un partido completo en defensa y en ataque.

También, hay que destacar a Ana María que se lo dejó todo haciendo carrera contínua, cuando debía estar jugando el partido :P (No te enfades Pana!!!)

sábado, 21 de marzo de 2009

RESULTADOS VIGÉSIMA JORNADA: VICTORIA DEL A Y ESFUERZO DEL B

Partido que se preveía complicado porque era post-plantá, pero al final resultó que le afectó más al equipo contrario que al nuestro. El resultado fue de CANYAMELAR - CIRIOS FELIPO 27 - 58 CBF PUERTO SAGUNTO A.

Destaco a mi Lauri porque, sencillamente, se salió. Tiró y metió de fuera, penetró y tiro de dentró, incluso metió alguna a la remanguillé (como Sheila). También, hay que señalar el regreso de Ana María, que aunque estuvo falta de puntería, aportó (se te echaba de menos patilarga).

Del segundo equipo, sólo sé que se desplazaron cinco y media, porque la Gimeno había estado toda la noche vomitando (pobreta meua!), aún así mis chicas lo dieron todo y estuvieron a la altura. SEGORBE 61 - 43 CBF PUERTO SAGUNTO B

viernes, 13 de marzo de 2009

RESULTADOS DECIMONOVENA JORNADA: DOS VICTORIAS

Ya era hora...un fin de semana de alegrias. La primera la del CBF PUERTO SAGUNTO B, que venció al CAFÉ BAMBÚ 37 a 34. Me alegro niñas, me alegro mucho por la victoria y sobre todo por Manolo que está teniendo una paciencia...

Por lo que vi del partido la mejor volvió a ser la Mari y es que nuestra secretaria ha descubierto la base-pivot que lleva dentro y sabe liarla tanto desde triple como debajo del aro.
Por cierto, antes del pasar al A...quería decir: mucho ánimo Encarni!!! A ver si te recuperas pronto de tu operación. Besos guapa.

Ahora vamos a la sufrida victoria del CBF PUERTO SAGUNTO A, por 52 a 49 ante el RIBA - ROJA. El equipo volvió a salir empanado, además últimamente estamos fallones, la estadística de pena y lo puedo asegurar porque fuí la encargada de hacerla.

Destacar, a mi "castaña" que dio más de lo que tenía, a Ana que estuvo enorme en defensa (en ataque flojilla, pero como todas) donde robó mogollón de balones y reboteando se volvió a salir y a Glori porque metió un tiro libre importante al final del partido y cogió un rebote igual de importante o más.

Niñas, en serio, hay que aplicarse un poquito más y arrimar un poco el hombre, porque el equipo es cosa de todas. No puede ser que se sacrifiquen algunas y antepongan el baloncesto a otras cosas y el resto al menos, no pongan la actitud necesaria. No os enfadéis, pero tenía que decirlo, sino me sale la úlcera.

P.D.:Primera buena notícia de la temporada, la Pana ya entrenó el jueves y el domingo viene a jugar, que se prepare el CIRIOS FELIPO porque viene con ganas.

jueves, 5 de marzo de 2009

RESULTADOS DECIMOCTAVA JORNADA: AL MENOS GANÓ EL B

Para una vez que tenemos la ayuda de los elementos, va y perdemos. Resulta que la cabalgata y la amplia lista de lesionadas deparaba un futuro negro, por lo que al partido del primer equipo se refería, pero nuestras amigas las nubes se apiadaron de nosotras y obligaron a aplazar la cabalgata, por lo que fuimos con casi todas las disponibles, pero ni aún así...

El resultado fue de CIBO LLIRIA 76 - 60 CBF PUERTO SAGUNTO A. Salimos como el día del Villarreal, no reaccionábamos y cuando lo quisimos hacer...ya era tarde. Hicimos un buen tercer cuarto y nos acercamos, pero nos hicieron polvo desde la línea de tres desde donde nos metieron 10 de los trece o catorce triples que tiraron. Impotencia total.

Destacar...actuaciones esporádicas de Sheila, Carla, Maribel y Laurita, pero la verdad es que la derrota lo desluce todo. Llevamos una rachita muy mala, pero totalmente comprensible si se tiene en cuente las múltiples bajas en los entrenamientos por lesiones y demás...Aún así, como creo que ha dicho Marta en el otro blog, lo bueno, es que sólo podemos ir a mejor.

La buena notícia del fin de semana la protagonizó el CBF PUERTO SAGUNTO B, que consiguió la segunda victoria de la temporada en la cancha del Mislata, por 50 a 52.

Importante resultado, porque reafirma lo que tantas veces he dicho: niñas sois capaces de hacer muchas más cosas de las que pensáis y distéis buena muestra de ello en un partido en el que faltaban jugadoras: Cris, Patri...

No vi el partido, pero por lo que me contó Manolo (que estaba que se salía de contento) la Mari se salió jugando de pivot (ha nacido una nueva Gasol!) y la Quilla nos volvió a echar una mano jugando de base. Encarni y Maria también estuvieron bien. Mi enhorabuena a todas!

miércoles, 4 de marzo de 2009

PROPONEMOS...

PUES ESO, DESDE LOS ALTOS CARGOS DEL EKIPO (ME INCLUYO)...PROPONEMOS HACER UN PLAN ALTERNATIVO (QUE NO SEA CENA Y DEMÁS) PARA EL SABADO 21, HE PUESTO ESTA FECHA AL AZAR DEBIDO A LAS PRISAS QUE ME HAN HECHO LLEGAR...LA FINALIDAD DE TAL EVENTO ES UNIRNOS UN POQUILLO COMO EQUIPO, QUE ULTIMAMENTE, YA SEA POR LAS DERROTAS O LESIONES, ANDAMOS UN POCO CADA UNA A SU BOLA...ASIQUE UNA BUENA IDEA SERÍA (SI HACE BUEN DIA) IRNOS DE TORRÁ A SANTO ESPIRITU, POR EJEMPLO...OTRA IDEA ES IR A COMER AL KINEPOLIS Y LUEGO ECHARNOS UNA PARTIDA DE PAINTBALL CON LASER (NO SE COMO SE LLAMA) Y ESO... POR SUPUESTO QUE PUEDEN VENIR NOVIOS, MARIDOS, HIJOS, HERMANOS, PRIMOS, PADRES, MADRES O TUTORES...JAJAJA Y ACEPTAMOS PLANES ALTERNATIVOS...( SI TENEIS MONTE PA INVITARNOS O COSAS DE ESAS)...JAJAJA


P.D: LA ASISTENCIA A ESTE PLAN NO QUITA QUE NO VENGAIS A LA CENA DEL 28...HE DICHO!!! SE VALORARÁ CON PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS LA (NO) ASISTENCIA...