lunes, 22 de junio de 2009

PRÓXIMA REUNIÓN

El próximo miércoles, 24 de junio, tenemos reunión con Luis, en la sede a las ocho y media de la tarde. Se ruega máxima asistencia. Por cierto, Sheila si lees esto, acuérdate de coger las llaves de la sede.

Espero veros a todas!!!

domingo, 7 de junio de 2009

Adiós... por un año!!!

Bueno, bueno... una que se pone a estudiar en plan serio (lo cierto es que lo intento), desaparece por un par de semanas y ya estáis rajando de ella. 

Gracias Lauri y Carlas por las ideas de sección para el blog, pero creo que lo que toca en estas alturas de temporada es esto, despedirse. 

Como sabéis, el año que viene me voy a hacer un curso de Andaluz y un master en Chirigotas a Cadiz, donde me han dicho que se encuentran los mejores profesores, y voy a comprobarlo. Así que no podré jugar con vosotras. Sí, el año que viene se va la fallona número uno de vuestro equipo (vaaale, sé que casi me lo agradecéis XD).

Y nada, deciros que como siempre es un placer jugar, entrenar, xarrar, cenar, botellonear... con vosotras. Que os voy a hechar un huevooo de menos: las carcias de Sheila durante los entrenamientos (que bien venían en invierno, si te defendía Sheila, no hacía falta calentar); a la Rubia y sus cabreos con los arbitros (almenos este año no te han llamado niñata), la guarrilla de Ana (solo en los partidos, porque en los entrenamientos no nos pegabamos mucho, sólo lo suficiente); a Ruth que de no ser por ella, el premio a la más despistada me lo llevaba yo (creo que necesitaré otra agenda en Cadiz...), a Mireia y sus triples, a Bea... (pero jugaba este año en el equipo?? Creo que solo la he visto en las cenas...ups), a las Saguntinas que siempre ponían la coletilla después de grito; a Gloria que nos rellenaba el botiquín y este año nos hacía más falta que nunca; a Tania que dentro de nada vuelve a jugar; a Maribel, la más cumplidora del equipo; a los Refuerzos del B, que han jugados más partidos con el A que muchas jugadoras del propio A; a Lidia y sus camisetas que hacían que las del equipo contrario se quedaran mirando al pulpo, y a Luis, por su gran paciencia con nosotras, que nos ha aguantado toda la temporada.

Puff, como me enrollo. (creo que no me olvido de nadie... y si me he olvidado sorry)

Pero esto no queire decir que no contéis conmigo para las cenukis, torraetes, paelletes, 3x3, 4x4, 5x5... mientras esté por aquí. Y si quereis venir a visitarme, pues ya sabeis, cuando querais.

Un besazo a tod@sa.

PD: Que?? contentas??, ya me he estrenado en el Blog... 

jueves, 4 de junio de 2009

RESUMEN DE LA CENA

Bueno chicas, aquí va mi crónica de la cena de hace mil años...

LA CENA

FUE UN

ÉXITO.

Algo más que añadir??? Pues eso, he dicho!!