lunes, 25 de enero de 2010

JORNADA 13: C.B.F. PUERTO SAGUNTO - C.B. BURRIANA 59-41

Partido ganado con crisis de puntos!

Aunque al final llegamos a 59 puntos (gracias al último cuarto), estuvimos los 3 primeros cuartos fallando todo lo que se podía fallar, y lo que no!. Como fue generalizado para todo el equipo y todas lo hicimos igual de mal!jajaja! a resaltar la victoria que nos hace meternos, finalizada la primera vuelta, en tercera posición empatadas a puntos con las primeras, segundas y cuartas. Esto está que arde!!!

Además de la crisis de puntos nos fuimos unas generaciones hacia atrás para volver a ser infantiles-cadetes y hacer más pasos que perri! y perder más balones que perri también! Asíque un ful de partido, y aburrido. Xicas, no nos lo podemos permitir que la poca afición que tenemos dejará de venir.. jeje!!

viernes, 15 de enero de 2010

JORNADA 11: C.B.F. PUERTO SAGUNTO - JOVENS L´ELIANA 71-45

Partido ganado contra las penúltimas, así que poco que decir sobre la victoria. Mucho que decir sobre el empanamiento de algunas jugadoras.

Chicas la defensa es cuestión de ganas y concentración. En el 3º cuarto nos ganaron de unos 16 puntos más o menos, y van las penúltimas!!!. Lesionadas dos jugadoras importantes como son Maribel y Mari (espero que os recuperéis pronto!!!) el turno era para otras...Más ganas le puso Maribel en el minuto que tuvo que jugar por circunstancias que dan igual, que muchas otras. No lo digo por nadie ni por ninguna. Cada cual que piense si puede dar más o no.

Destacar la aportación de Cris (juvenil) en el partido, que ya está acopladísima a nuestro juego y que se ha convertido en una de las jugadoras importantes para el equipo senior, y sobretodo porque se lo curra mogollón en entrenamientos y partidos.

Y nada, esta semana descansamos, y a ver si la semana que viene podemos ser 10 personas entrenando!! Estaría de pm!!

domingo, 10 de enero de 2010

SUERTEEE

BUENO, YA QUE LA MAYORÍA DE NOSOTRAS ESTAMOS DE EXAMENES QUERÍA PONER ESTA ENTRADA PARA VER SI ASÍ ATRAEMOS A LA SUERTE Y NOS SALE TODOO GENIAAAALL.....LO DICHOO, BUENA SUERTEEEE!!! P.D: SEGUIMOS ENTRENANDO, PORQUE EL MUNDO NO SE PARA. Y UN RATITO DE DEPORTE VIENE BIEN PARA DESPEJAR LA MENTE. NOS VEMOSS!!