miércoles, 30 de noviembre de 2011

CENA DE NAVIDAD, 17 DE DICIEMBRE...fum fum fum


Ya ha llegado el gran día, La Cena de Navidad!!!. Como todos los años haremos el amigo invisible (quién quiera,pero hay q participar ),y tendremos q hacer dos regalos,uno a quien nos haya tocado en el sorteo q haremos en breve en el entrene y será MANUAL; y otro q no irá dirigido a nadie Regalo friki y los pondremos todos en una bolsa de basura (por una lado los manuales y por otro los frikis), es decir,en la cena haremos otro sorteo pero está vez no pondremos nuestros nombres sinó números, del 1 hasta las personas personas q vayamos a la cena. ej: yo cojo un papelito y m ha tocado el número 1,pues bien, ya que soy la primera en elegir porque tengo el num.1 , de todos los regalos que hay cogeré el que me apetezca; después otra hará el mismo procedimiento y si le ha tocado por ejemplo el num.5 coge el regalo de la bolsa y si no le gusta el que ha cogido podrá cambiarselo a los numeros anteriores a ella,aunke los números anteriores( del 1 al 4 ) se nieguen, y así sucesivamente...está claro que a quién le haya tocado el último número podrá elegir el regalo q más le guste.


PRECIOS DE LOS REGALOS:


-FRIKI. máximo 2e.


-MANUAL. máximo 8e


¿os parece bien?


PD: Habrá que hacer una Poesía sin decir a qué persona va dirigida ( no hay q poner el nombre ni de quién escribe la poesía ni a quién va dirigida) sólo se decribirán rasgos,aptitudes o lo q queráis. La poesía irá pegada al regalo manual xk sinó...apaga y vamonos!jeje.


¿Os habeis quedado cn la copla ?


El tema bar,hora,etc,lo deciis

8 comentarios:

Laurii dijo...

Bieeeen Martisss...Me estas cogiendo el relevo en estas cosas super bien!!!Asi me gusta!!

marta dijo...

ueueueueue,xo de cmprar los regalitos esos q tu ya sabes, te encargas tú,yo si quieres t podría acompañar.

Alba dijo...

Yo el dia 17 tengo la preesentacion de la falla!!!! Asique yo no puedo ir!!!! :(...!!!

marta dijo...

jolin,ya estamos!!pues vienes después!!

alba dijo...

Me voy a la cna cn la falla!!!!

Cris molona dijo...

ayy madre que chuladaaaaaaaaaaaa! jajajjaa

Paketin ^^ dijo...

eeh! como mola! jajja peroo el regaloo frikii debe ser muuy friki?? :D

marta dijo...

al final solo el regalo friki!!.si paketin la palabra friki lo dice todo, FRIKI.jejejeje
Rreservamos en el urky un menú cerrado y au,no? pues...kien reserva?